Maestría en Desarrollo Humano y Liderazgo - UNICEBA

RVOE 20180401 14 de marzo de 2018

En la actualidad, comprendemos la importancia del líder en todas las estructuras sociales sobre todo cuando se ve inmerso en procesos de creatividad y de desarrollo humano por la misma esencia del ser. Entender que el autoconocimiento, la autogestión y el autodominio son parte del proceso armonioso del líder para influir positivamente en las personas que lidera es parte esencial del humanismo.

Es por ello que la Universidad del Centro del Bajío oferta los estudios de la Maestría en Desarrollo Humano y Liderazgo con el objeto de formar líderes humanos, creativos, innovadores y asertivos por medio de las herramientas del desarrollo personal que propiciarán un entorno de crecimiento humano y organizacional de sus seguidores buscando la tendencia del propio conocimiento en afán de conseguir la colaboración armoniosa de los equipos de trabajo y fortaleciendo el entorno interno de las organizaciones.

El objetivo de nuestros discentes será dirigir organizaciones por medio de un liderazgo humano y congruente en un mundo empresarial donde la colaboración propicia mayores resultados que la competitividad.