Perfil del Coordinador - UNICEBA

Dra. Silvia Macías Salinas

Directora Académica y Coordinadora de la Licenciatura en Administración y Estudios de Posgrado.

• Doctora en Administración y Gestión Empresarial, Maestría en Administración y Licenciada en Administración de Empresas. Directora Académica de la Universidad del Centro del Bajío, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Administración, Maestría en Administración y Doctorado en Administración de la misma institución educativa; Coordinadora del diseño curricular de programas académicos de la misma Universidad. Su línea de investigación es la cultura organizacional y desarrollo del potencial humano. Autora de los artículos “El arte de tomar decisiones”, “Te dejarías seducir por el logro”, “Lealtad de los colaboradores en instituciones educativas de nivel superior”, entre otros. Creadora del programa “Jóvenes emprendedores” para el nivel básico y medio superior elaborado para instituciones educativas en el Estado de Guanajuato.