Perfil del Coordinador - UNICEBA

Dra. Silvia Macías Salinas

Directora Académica y Coordinadora de la Licenciatura en Administración y Estudios de Posgrado.

• Doctora en Administración y Gestión Empresarial, Maestría en Administración y Licenciada en Administración de Empresas.
• Directora Académica de la Universidad del Centro del Bajío, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Administración, Maestría en Administración y Doctorado en Administración de la misma institución educativa
• Coordinadora del diseño curricular de programas académicos. Su línea de investigación es la cultura organizacional y desarrollo del potencial humano.
• Autora de los artículos “El arte de tomar decisiones”, “Te dejarías seducir por el logro”, “Lealtad de los colaboradores en instituciones educativas de nivel superior”, entre otros.
• Creadora del programa “Jóvenes emprendedores” para el nivel básico y medio superior elaborado para instituciones educativas en el Estado de Guanajuato.