Catedráticos - UNICEBA

Algunos catedráticos del programa académico son:

• Maestro Juan Carlos Mendoza Ortega, quien previamente ya nos había acompañado en este presídium, es Contador Público Certificado con Maestría en Fiscal con 26 años de experiencia en Auditorías financieras, Fiscales, para efectos del IMSS, operativas y administrativas, así como 15 años de experiencia como docente en la universidad de Guanajuato. Con registro ante la AGAFF. Y ante el IMSS.

• Maestro Juan Manuel Fuentes Larios: es un gusto que contemos con la presencia de un egresado de esta Universidad, tanto de la Licenciatura en Contaduría, como de la Maestría en fiscal, ahora catedrático de su alma mater: la Universidad del Centro del Bajío. Es dueño y director de un afamado despacho, donde se brinda asesoría contable integral.

• Maestro Gustavo Sifri Venegas Moreno, es Licenciado en Derecho por la Universidad Lasallista Benavente, con Maestría en Fiscal por la Universidad del Centro del Bajío, Posgrado en Comercio Exterior por la Universidad Virtual del Servicio de Administración Tributaria y cursó el Doctorado en Derecho por la Universidad del Centro del Bajío. Experiencia profesional 19 años en el Servicio de Administración Tributaria, dentro de la actual Administración Desconcentrada Jurídica de Guanajuato “3”, en las áreas del Contencioso, Recursos Administrativos, Amparos, Asuntos Penales, Autorizaciones, Consultas y Resarcimientos, y como docente 8 años en diversas Universidades y actualmente en las Maestrías en Fiscal y Constitucional y Amparo de la Universidad del Centro del Bajío.

• Maestra Margarita Segovia Díaz, es Licenciada en Derecho por la Universidad del Centro del Bajío, con título de maestría en fiscal por la Universidad del Centro del Bajío. Ha sido funcionaria pública con diversos cargos, en el ámbito fiscal, abogada postulante de la ciudad de Querétaro. Catedrática de esta Universidad, asesora de la coordinación de la Maestría en Fiscal y tutora de los grupos de primer y segundo semestre de esta Universidad del centro del Bajío.